728x90


Abinader promete rescatar aparato productivo MacorĂ­s del Mar

P16
Luis Abinader junto a dirigenta comunitaria de SPM
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, prometiĂ³ este sĂ¡bado una polĂ­tica agresiva para atraer nuevas inversiones, rescatar los sectores productivos de San Pedro de MacorĂ­s y volver a colocar la provincia en el programa de inversiĂ³n pĂºblica del Gobierno.
AnunciĂ³, segĂºn una nota, que priorizarĂ¡ la creaciĂ³n de programas especiales para generar empleos dignos y de calidad para mujeres y jĂ³venes.
Dijo en un recorrido por Barrio Lindo y otros sectores del municipio cabecera, que impulsarĂ¡ no solo turismo y zonas francas, sino nuevos proyectos agroindustriales en las tierras ociosas del Consejo Estatal del AzĂºcar.

ExplicĂ³ que de acuerdo con estudios de tĂ©cnicos dominicanos, la industria del etanol podrĂ­a generar miles de empleos en las antiguas comunidades cañeras de San Pedro de MacorĂ­s y ayudar al paĂ­s a reducir la onerosa dependencia del petrĂ³leo y de otros combustibles importados.
indicĂ³ que “el Gobierno del cambio” especializarĂ¡ una parte significativa del presupuesto nacional para atender las necesidades prioritarias de San Pedro, incluida la ampliaciĂ³n del acueducto, la soluciĂ³n del grave problema del drenaje pluvial, la construcciĂ³n de un nuevo mercado pĂºblico, la rehabilitaciĂ³n del muelle y el remozamiento del MalecĂ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios