728x90


4O% de pacientes atendidos en hospital Vinicio Calventi es accidentados en motocicletas

Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Un 40% de  personas accidentadas por motocicletas reciben atenciones en el Hospital General  Doctor Vinicio Calventi, según confirmo el director de ese  centro  de  salud.
El doctor Marcelo Puello Vales, quien es traumatólogo y  ortopeda, preciso que la mayoría de estos accidentes son provocado por conductores de motos que se dedican a  realizar competencias por dinero, a calibrar en una goma y otros tipo de maniobra en la vía publica colocando en juego sus vidas y  la de los demás.
Puello Vales, indico que estas acciones temerarias son llevadas a cabo en su mayoría por jóvenes que oscilan entre las edades de los 16 a  21 años de edad, quienes no se detienen a pensar que con sus accionar están sujeto a perder la vida o quedar imposibilitado de por vida al sufrir un accidente como ocurre a diario en el país.
El director del hospital Vinicio Calventi, exhorto a los jóvenes que se dedican a realizar competencias de motocicletas, en calles del Municipio de Los Alcarrizos, carretera y en la peligrosa Autopista Duarte a dejar esa práctica  y estudiar para poder asegurar su futuro.
Un Apunte
El director del referido centro de salud, en coordinación con el  diputado Jesús Martínez Alberti Yaco, y el Alcalde Municipal de Los Alcarrizos, Junior Santos, en un gesto humanitario y solidario hizo entrega de 100 cascos protectores y chalecos lumínicos a motoconchistas que realizan sus labores en frente del hospital y de su entorno


Publicar un comentario

0 Comentarios