728x90


ALCALDE MUNICIPAL ¨EL MELLO ¨ DESTITUYE A SU COMPADRE COMO INTENDENTE CUERPO DE BOMBEROS DE PEDRO BRAND

Profesor Eugenio De la Cruz
PEDRO BRAND.-El Alcalde Ramón Pascual Gómez ( El Mello ), dispuso este viernes la destitución del Intendente y Sub-intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio, profesor Eugenio De la Cruz, dirigente reformista; y Ventura María Mejía, alías Venturita.
Alcalde Ramón P. Gómez
En lugar de ambos funcionarios bomberiles fueron designados el comerciante Ramón Antonio Abreu Capellán, alías William y Andrés Hernández, este último ex-intente general.Ambos ostentarán rango de coroneles.
Ambas designaciones y destituciones serán conocidas el próximo lunes 11 por la Sala Capitular, atendiendo a una solicitud en ese sentido hecha por escrito por el ejecutivo municipal.
En la comunicación con fecha 30 de diciembre 2015, el Alcalde Pascual Góemz, solicita al Concejo de Regidores aprobar el nombramiento de los dos nuevos incumbentes del Cuerpo de Bomberos local.Se recuerda que el destituido Eugenio De la Cruz, es compadre del ejecutivo municipal y ha sido uno de sus principales colaboradores desde el inicio de su gestión.
Pese a que los nombramientos no han sido refrendados por el hemiciclo concejal, trascendió que ambos serían juramentados y posesionados en sus respectivas funciones este sábado en la mañana en ceremonia que sería presidida por el Alcalde Pascual Gómez.
El profesor Eugenio De la Cruz, fue nombrado como Intendente del Cuerpo Bomberil el 2 de agosto del año 2013, luego que su titular José del Carmen Hernández, fuera comninado a renunciar

Publicar un comentario

0 Comentarios