728x90


ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA REALIZA GRADUACIÓN DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUADA

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana realizó  la ceremonia de graduación de 183 miembros pertenecientes a los diferentes cursos de Educación y Entrenamiento de la Armada, ceremonia que fue presidida por el Comandante General , Oficiales Almitantes y Superiores.
Estos cursos se enmarcan en el eje estratégico “Desarrollo del Capital Humano”, con el propósito de capacitar a oficiales y alistados de acuerdo al grado y la posición que ostentan. Entre los cursos recién finalizados figuran el Básico de Estado Mayor Naval, Táctico Naval, Oficial de División, Básico de Inglés y el Básico para Oficiales.
La actividad se llevó a cabo en el Cine Auditorio de la Base Naval27 de Febrero”, de la institución, encabezada  el Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, Comandante General de la Armada de República Dominicana, acompañado por el Estado Mayor Naval.
El Discurso de Orden estuvo a cargo del Capitán de Navío (DEMN) César Ricardo Reyes Ramírez, Director del Instituto Naval de Educación Superior (INES), quien resaltó los avances en materia educativa de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios