728x90


TIGRES DEL LICEY ASUMEN LIDERATO TORNEO INVERNAL DE BÉISBOL DOMINICANO AL DERROTAR A LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS

Con la derrota sufrida este domingo el equipo Águilas Cibaeñas se mantienen en el lejano sátano a 7 juegos del primer lugar.

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey superaron  este domingo  en una entrada dramática a las Aguilas Cibaeñas 3 carreras por 2, en 10 entradas, para asumir el liderato del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal de la República Dominicana.
Logan Moore fue el héroe del partido al empujar la carrera en la parte baja dek décimo inning.En ese episodio, Rymer Liriano abrió con hit al jardín central y pasó a segunda base con un anzamiento descontrolado de Johan Yan (0-2). Liriano luego pasó a tercera con un pitcheo que se le escapó al receptor, y Arismendy Alcántara se ponchó para el primer out.
Luego, Rojas Jr. recibió boleto intencional y lo mismo pasó con Juan Miranda antes que el receptor Moore conectara un rodado a segunda base y rompiera una doble matanza al llegar a salvo a la inicial. Definió así el partido y mantuvo al Licey en la primera posición.
La victoria fue para Frank Francisco (1-0) con una entrada de trabajo sin permitir anotaciones para los locales.Yan cargó con la derrota, tras retirar apenas dos outs en el partido y permitir dos hits y un boleto.Por el Licey, Marco Hernández, Juan Francisco y Mel Rojas Jr aportaron dos hits cada uno.Zoilo Almonte bateó de 4-2, con una empujada por las Águilas.
GIGANTES SE IMPONEN A ESTRELLAS
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Adrián Salcedo tiró seis solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria dos carreras por cero sobre los Estrellas Orientales.
Salcedo enfrentó 21 bateadores en seis episodios completos, permitiendo dos incogibles sin carreras, y ponchó cuatro bateadores para colocar su record en tres victorias y una derrota.
Salcedo fue respaldado por su compañero Joan Gregorio quien tiró dos entradas completas sin permitir hit, ni carreras y ponchando tres contrarios.El derecho Ramón Ramírez se adjudicó su séptimo juego salvado del torneo tras medirse a cuatro bateadores otorgando un boleto y ponchó a dos.
El serpentinero derrotado fue el relevista Jailen Peguero a quien le fabricaron las dos carreras del encuentro.Peguero sustituyó al debutante Eric Berger quien permitió dos imparables en cuatro entradas que estuvo en el montículo.
Con su triunfo Los Gigantes subieron al cuarto lugar con foja de 16-18 mientras que las Estrellas que tenía seis triunfos al hilo pusieron su foja en 19-14.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la quinta entrada iniciado el episodio Robinson Díaz quien recibió pelotazo, Wilson Betemit se embasó por error del intermedista avanzado Díaz hasta tercera, Moises Sierra bateó para doble matanza 4-6-3 anotando Díaz, Carlos Paulino ligó hit al prado derecho, Alexi Casilla conectó sencillo al left, Casilla se estafó la segunda y en tiro del receptor a la intermedia anotó Paulino.
LEONES DERROTAN A LOS TOROS
LA ROMANA.- Nick Additon trabajó seis sólidas entradas, Taylor Motter conectó jonrón y los Leones del Escogido vencieron 6 carreras 1 a los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Los Leones (17-17) ganaron su segundo juego consecutivo y se mantienen en el tercer lugar del Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16, en opción a la Copa BHD. Los Toros (15-18) bajan al quinto puesto.
Additon (1-0) limitó a los romanenses en seis imprables sin boletos y con ponches. La derrota recayó en el abridor taurino Elih Villanueva (2-3), quien cedió seis vueltas en 4.1 episodios.
Motter castigó a Villanueva con su tablazo solitario en el tercero y agregó un sencillo en el partido. Los Leones pegaron 13 hits en el choque.José Veras sacó el cero en el séptimo y Nelson Payano sacó seis outs.
Ramón Santiago aportó tres sencillos con una anotada, Pedro Ciriaco conectó un triple y remolcó una, Joey Rickard pegó dos sencillos con una anotada y otra impulsada.

Publicar un comentario

0 Comentarios