728x90


PRESIDENTE DANILO MEDINA EXHORTA A LA POBLACIÓN DOMINICANA A NO " DERROCHAR " DINERO

Presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla
SANTO DOMINGO.-Al encender anoche el tradicional árbol navideño en el Palacio Nacional, el presidente Danilo Medina recomendó al pueblo dominicano que disfrute de unas felices navidades, pero alertó que debe cuidarse de caer en el derroche.
“Como siempre desearles que pasen unas navidades felices, que puedan disponer de todas las cosas que les puedan hacer felices” manifestó. No obstante, alertó que deben celebrar con comedimiento “y sobre todo, que se cuiden del derroche”.
Recordó que el período navideño son uno días que pasarán “y luego tenemos un año entero por delante”.“Pero sobre todo, desearle macha paz y mucha salud al pueblo dominicano y que todos los pasen en familia, tranquilos y que el próximo año sean de mucha dicha y prosperidad para todos”, expresó el jefe de Estado.
El Presidente envió el mensaje por motivo del inicio de las festividades navideñas, durante el acto en el que encendió las luces del tradicional árbol de Navidad en los jardines del Palacio Nacional, en compañía de su esposa Cándida Montilla de Medina y sus hijas Ana Paula y Vanesa. Niños les entregaron el interruptor. Las luces embellecerán la casa de Gobierno durante diciembre.
La decoración resalta la dominicanidad, fue diseñada una glorieta a la entrada del Palacio similar a la de algunas provincias.El coro de Los Ángeles de la Cultura interpretó villancicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios