728x90


PRECANDIDATO A DIPUTADO DEL PLD RECIBE RESPALDO DE MUNÍCIPES DE LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), por la circunscripción numero 5 que comprende  los Municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand,  Domingo de León, recibió un amplio respaldo a su aspiración como diputado por parte de cientos de presidentes de comités de base e intermedios y partido  aliado al partido de gobierno. 
La muestra de respaldo a favor del humilde empresario radicado en este municipio, fue confirmada en medio de un operativo de fumigación contra el dengue que consistió en la  entrega de mosquiteros y colchones entre personas de escasos recursos económicos que fue llevado a cabo en varios barrios populares de este municipio. 
Durante la jornada el empresario Domingo de León, dijo en breve palabras que clama  a Dios, para que  permitas ser favorecido con el voto para poder alcanzar la diputación, y de paso pidió de  sus compañeros de partido, a los aliados  y  sus amigos darle la oportunidad de ser electo diputado, por que de seguro no lo defraudará”. 
Preciso, que de ser electo como diputado, una de sus metas es legislar para juntos a sus colegas buscar la aprobación de leyes y proyectos que tiendan a  favorecer a  nuestros municipios y que garanticen mejores oportunidades para nuestra juventud.
  Durante la actividad el aspirante a diputado por los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, Domingo de León, hizo un llamado a mas de cien presidentes de comités de base e intermedio y a sus aliados políticos a no desmayar en el buen trabajo político que vienen realizando con miras del alcanzar la diputación.


Publicar un comentario

0 Comentarios