728x90


POLICÍA INVESTIGA A EMPRESARIO DEL TRANSPORTE ARSENIO QUEVEDO EN RELACIÓN A CASO REGIDOR DE PEDRO BRAND

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, quien se presentó al Palacio de la Policía horas después de que su casa fuera allanada y su esposa detenida, tras la requisa domiciliaria al regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solías, alías Ney, era investigado este miércoles en dicha sede policial.
Al momento de su detención, Quevedo acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y al diputado y empresario del transporte Juan Hubieres de haber propiciado una persecusión en su contra por razones políticas y por el control de rutas de guaguas públicas.
“El allanamiento a nuestra residencia es un abuso de poder, por lo que a partir de ahora me declaro en huelga de hambre”, afirmó Quevedo, quien llegó al Palacio de la Policía a las 10:15 de la mañana.El dirigente choferil fue recibido por el fiscal de la Unidad de Homicidios, Newton López, y el vocero policial, Máximo Báez Aybar.
Tania Taveras, esposa de Acevedo, calificó su detención como “un secuestro” y aseguró que las acusaciones que le hace la Policía a su esposo guardan relación con asesinatos de personas ligadas al sector transporte, por los cuales está preso el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solis.
“Nos están acusandos de las muertes de las personas que fueron asesinadas en Villa Consuelo, eso es lo que sabemos hasta ahora”, afirmó. La residencia del regidor perredeista De los Santos Solías, quien permanece preso en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís, fue realizado a las seis de la mañana de este miércoles.Está ubicada en el barrio Eduardo Brito de ese municipio de la provincia Santo Domingo

Publicar un comentario

0 Comentarios