728x90


AUMENTA A NUEVE LOS MUERTOS EN CHOQUE DE DOS AUTOBUSES REPLETOS DE PASAJEROS EN HIGUEY



HIGUEY, República Dominicana.-Aumentó a nueve personas, siete hombres y dos mujeres, los fallecieron este jueves como consecuencia de un accidente de tránsito entre dos autobuses que chocaron de frente en la carretera Verón-Higüey, La Altagracia, en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”.
En las primeras horas de este jueves, el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, había informado vía Twitter, que por el siniestro siete personas habían perdido la vida, y que por el hecho había una cantidad indeterminada de heridos.
Según se informó, el autobús venía cargado de empleados de hoteles. Las víctimas mortales fueron identificadas como Vladimir Rodríguez, Lis Torres (femenina), Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.
Mientras que entre los heridos están Joanna Rivera, Mario de los Santos Estrella, Rafael Ubiera, Domingo García, Luis A. Polanco, Miguel A. Caraballo, Pedro Javier Garabito García, Ernesto Santana Guzmán, Reynaldo Sosa y Julia Reyes, quienes permanecen internos.La AMET precisó que al lugar se presentaron agentes de esa institución para ofrecer asistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios