728x90


ZONA SIXTO PAULINO CONQUISTA DISCIPLINA DEL BOXEO EN XXV JUEGOS DEPORTIVOS SAN VICENTE

SAN FRANCISCO DE MACORIS,-La zona Sixto Paulino conquistó la disciplina del boxeo de los XXV Juegos Deportivos San Vicente  que cuenta con el respaldo del ministerio de deportes con la participación de más de mil 200 atletas de unas 17 disciplinas deportivas.
La zona MamEl segundo puesto fue para la zona Jackeline Estévez con 29 puntos siendo escoltadas de las zonas Pedro Reyes y Manuel López con 22 y 18 puntos respectivamente.
ey y azul  totalizó 41  puntos  tras obtener tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce para lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva.
En los resultados finales  en los 46 kilogramos Anderson Polanco venció a Pedro Moronta para obtener la medalla de oro mientras que Danny Then superó a Natanael Cruz en los 47 kilos.
En los 50 kilogramos Edward Hidalgo superó a Víctor Mendoza  logrando el primer puesto mientras que en los 55 kilos  el campeón fue Diógenes Brito que derrotó a Cesar José.´
Angelo Santiago fue el campeón en los 60 kilogramos  tras vencer a Cristopher Lora en tanto que Melvin Padilla ganó la división de las 66 kilogramos  venciendo a Abrahan de La Cruz.
En los 70 kilos John Manuel venció a Angel Martínez , Jefry Antonio ganó la división de los 75 kilos venciendo a Melvin Reyes y  Brailin Moronta le ganó  a Pedro Sánchez en los 80 kilos.

Publicar un comentario

0 Comentarios