728x90


SEGUIDORES DE HUBIERES PROVOCAN CAOS EN EL TRÁNSITO DURANTE PROTESTA FRENTE A LA SEDE JUNTA CENTRAL ELECTORAL

SANTO DOMINGO.-El tránsito vehícular estuvo interrumpido durante varias horas la tarde de este viernes en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero, Luperon e Isabel Aguiar, así como vías alternas ocasionado por una protesta realizada frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), organizada por seguidores del diputado y sindicalista Juan Hubieres, que reclamaban le sea reconocido como partido el movimiento que lidera.
Miles de automovilistas públicos y privados, incluyendo autobuses del transporte público de pasajeros estuvieron varados en las denominadas horas-picos de la tarde, formando isleras de vehículos kilométricas, mientras los ocupantes reaccionaban indignados con los organizadores de la manifestación, en especial contra su auspiciador , el presidente de Fentrano.
También criticaron el hecho de que ¨brillo ¨por su ausencia la presencia de agentes de Amet y de la Policía, lo que contribuyó agudizar el caos en el tránsito. Los manifestantes se mantuvieron vociferando consignas en demanda de que el Pleno de la JCE, reconozca el partido Movimiento Rebelde.La Junta no reconoció la organización durante el pleno del 8 de septiembre pasado. El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios