728x90


REPRESENTANTES DE DISTINTAS ENTIDADES DE LOS ALCARRIZOS RESPALDAN LABOR POLICIAL CONTRA DELINCUENCIA Y CRIMINALIDAD EN ESE MUNICIPIO

LOS ALCARRIZOS.-Sacerdotes, pastores de las distintas iglesias, comerciantes, dirigentes comunitarios, sectores del motocochos, clubes de madres y otras entidades sociales y comunitarias respaldan la labor policial que dicen realiza el director regional santo domingo oeste de la institución en este Municipio.
Andrés Martínez Ogando destacado dirigente comunitario Presidente de la Junta de Vecinos “Los Progresistas” del barrio Juana Saltitopa y representante de la Asociación de “Envejecientes” al igual que Amado Guzmán,  quien preside  la Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos, expresaron por separado su respaldos a la eficiente labor policial que esta desempeñando el general de brigada de la policia nacional, licenciado Jose A. Acosta Castellanos.
Ambos dirigentes comunitarios de Los Alcarrizos y señalaron  que en los  actuales momentos es notorio  ver patrullar en la mayoría de barrios populares agentes policiales acompañados por miembros del ejercito de la republica dominicana, lo que refleja una baja en los hechos delictivos y da mas seguridad a los munícipes de transitar por las calles de sus barrios, sin temor de ser asaltados por algún maleante.
Igual respaldo dieron a la gestión del general Acosta Castellanos, cientos de motoconchistas afiliados en las distintas paradas de motoconcho establecida en sectores pòpulares de Los Alcarrizos, quienes afirmaron sentir mas seguridad al salir a trabajar a las calles.
El acto de respaldo a la labor policial del director regional santo domingo oeste de la policia, Lic Jose Acosta Castellanos, fue hecho publico en medio de un masivo encuentro  que sostuvo el alto oficial policial con sectores de las iglesias, motoconcho, presidentes de juntas de vecinos, amas de casas y otros sectores en la Iglesia “Los Mormones”, ubicada en el barrio Landia de Los Alcarrizos.
Durante la actividad el general Acosta Castellanos, dio las gracias en nombre del jefe de la policia nacional, Mayor General, Nelson Peguero Paredes, por el respaldo que vienen dando a su labor la que dijo realiza a nombre del jefe de la institución del orden publico.
 Acosta Castellanos, añadió que la mística del jefe de la policia nacional, es que policías y comunitarios trabajemos  unidos, para juntos poder buscarles soluciones a las distintas problemáticas sociales que a diario se presentan en la comunidades donde viven. Sostuvo.




  

Publicar un comentario

0 Comentarios