728x90


OFICIAL RETIRADO DE LA ARMADA DOMINICANA MATA A UNO DE TRES PRESUNTOS ASALTANTES EN LOS ALCARRIZOS

Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS, República dominicana.-Un oficial en retiro de la Armada de la Republica Dominicana, mató a uno de tres desconocidos al encasquillarse por dos ocasiones un revolver que tenia uno de los desconocidos que fue muerto por otrora  militar a quien intentaron atracarlo  la madrugada de este domingo al salir de su casa ubicada en la calle México del barrio brisa del Lebron de este municipio.
El director regional de la policia, general de brigada Lic. Jose A. Acosta Castellanos, dijo que  el cadáver del desconocido al ser levantado a eso de las seis de la mañana de la calle México por las autoridades correspondiente, presentaba un disparo en la mejilla izquierda y no portaba ninguna clase de documento, era de aproximadamente 5 pie y 6 pulgada, pelo crespo y tenia un tatuaje cerca del cuello que decía “Victoria”;
Según declaro el oficial retirado Lebron Florentino a los investigadores del DICRIM que se presentaron al lugar del hecho, explico que a eso de las 5 y 25 de la madrugada salio de su casa ubicada en la calle México con destino a la Cruz Roja Dominicana donde labora y fue interceptado por el hoy occiso y otros dos desconocidos con fines de atracarlo.
Añadió el oficial retirado que el hoy occiso lo encañono con un revolver calibre 38 que tenia en la mano y  le Dijo : No haga ningún movimiento esto es un atraco entrégame todo cuanto tenga encima”,  originándose un forcejeo cuerpo a cuerpo entre el oficial retirado y el desconocido, dijo que el desconocido martillo dos veces el revolver y no salio el tiro, pero al tratar de halar por una pistola que tenia en la cintura pudo despojar al desconocido del revolver y realizarle un disparo que lo alcanzo en la mejilla.
on relación a los dos hombres que acompañaban al occiso, y que lograron escapar el general Acosta Castellanos, señalo que un equipo de oficiales de investigaciones criminales de la policia está trabajando el caso para dar con los otros dos compañeros de fechoría de la victima.
Dijo que el revolver y la pistola que fueron ocupado en poder del occiso están en poder de la policia científica, el cadáver del desconocido fue enviado a la morgue del Hospital Dr. Vinicio Calventi y el oficial retirado detenido para fines de investigación, expreso el alto oficial de la policia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios