728x90


EXHIBICIÓN PELÍCULA ¨MARÍA MONTEZ ¨ SE EXTIENDE LUEGO DE EXITOSO DEBUT EN NUEVA YORK

Por Jose Zabala
NUEVA YORK, Octubre 6, 2015 –Después de su exitoso lanzamiento este
pasado fin de semana en los cines de NY/NJ, ‘María Montez, La Película,’ el relato de la vida de María Montez, será extendido.
Este anuncio viene luego de un artículo reciente de “Indiewire” que informa lo siguiente: “este película de distribución independiente sobre la actriz Latina abrió con muy poca inversión de promoción en medios en tres teatros dentro del área metropolitana pero con una respuesta muy aceptable. Se espera obtendrá aún mas auge y notoriedad, en su segunda semana”.
La película recibió aceptación por parte del público celebrando la personificación de María Montez hecha por Celines Toribio, y por su increíble cinematografía, con escenas de Nueva York y Francia, todas grabadas en la República Dominicana.
“Estoy muy contenta y agradecida por todos los que han apoyado esta película. En los últimos tres años, este proyecto se ha convertido en una lo más importante en mi carrera y he incansablemente trabajado para relatar la historia de esta mujer valiente”.
“Ella es un ejemplo e inspiración para mí y otras Latinas en la industria de cine. Los invito a todos que vean esta película, y sean inspirados por María Montez,” dijo desde New York, Celines Toribio.‘María Montez, La Película,’ relata la emotiva e inspiradora historia de María Montez, la primera actriz Dominicana en Hollywood, y una de las primeras Latinas durante la época de oro del cine. Mejor conocida como la ‘Reina del Tecnicolor,’ Montez llego a hacer más de 26 películas en Europa y los Estados Unidos.
Distribuida por ProyectoNext Films, la biografía hizo su estreno en la República Dominicana a principios de año, y fue seleccionada por el Guadalajara Film Festival (2015). También, se exhibió en el San Diego Latino Film Festival (2015), en la IV Muestra de Cine Dominicano en Madrid (2015), y se exhibirá este próximo fin de semana en el Seattle Latino Film Festival
(2015).
Esta película fue posible gracias al apoyo de: Major World; Delta Airlines; Orange
Cinema; los Ministerios de Cultura y Turismo de la República Dominicana; Universal de Seguros; y BHDLeón Bank. Dirección General de Cine, La Siren, Domino’s Pizza, Funglode, BanReservas, Budget Rent-A-Car, y Agua Planeta Azul.
La Película se está presentando en diferentes salas de cine, todos los días y en diferentes horarios en Manhattan Bronx y New Jersey como son: AMC Empire 25 (Times Square – 234 W 42nd St, NYC), AMC Loews Jersey Gardens (The Mills at Jersey Gardens, NJ), y el Showcase Cinemas Concourse Plaza Multiplex Cinemas (214 E 161st St, Bronx, NYC).

Publicar un comentario

0 Comentarios