728x90


CO-CONDUCTORA DE PROGRAMA ¨DE EXTREMO A EXTREMO ¨, SANDRA BERROCAL MUY DIVERTIDA EN FIESTA BRUNCH SUNDAY EN LOUNGE , NUEVA YORK


Por José Zabala. 
NUEVA YORK.-
Sandra Berrocal co-conductora del programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 y Telemicro Internacional, fue captada por los lentes de Al Día TV Mas, el pasado domingo muy divertida y pasándola bien en New York. Sandra, se encontraba en la gran manzana realizando varias actividades de índoles personales y de trabajo, disfruto de un gran momento en “La Fiesta Brunch Sunday” del Restaurant 809 la casa del dominicano en exterior. 
“Me siento muy feliz visitando a New York y siempre que puedo visito este gran lugar como lo es 809 Restaurant. Cirilo es un gran amigo y todo el personal son personas muy agradables. Este ambiente de La Fiesta Brunch de los domingos de este lugar es muy divertido”, dijo brevemente Sandra Berrocal. 
Sandra alboroto el lugar a su llegada al lugar, recibiendo elegíos y buenos comentarios por su visita al lugar de moda de todos los domingos a partir de las 12:00 pm como La Fiesta Brunch de 809 lounge. 
La temporada de Otoño de "Fiesta Brunch Sunday" en 809 Lounge NY comenzó con Música Típica, DJ Mena y DJ Izzy , con un grupo en vivo y con Football Americano 
Fiesta Brunch Sunday, es un nuevo un estilo, vanguardista para disfrutar de un buen ambiente los domingos en Familia y con amistades preferidas, pero sobretodo reencontrarse con amigos, personalidades de la comunidad, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales y con muchas personas que disfrutan al visitar 809 lounge en NY para pasarla bien. 
Los domingos a partir de las 12pm, es la cita obligada para disfrutar un lugar único, familiar y exclusivo como lo es 809 lounge en NY, ubicado en el mismo corazón de Inwood en Manhattan. Allí encontrará un servicio de comida gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica.

En 809 lounge “Fiesta Brunch Sunday”, vivirás la experiencia de poder conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, revaleciendo el esmero de la atención al cliente en un ambiente casual. 
En Fiesta Brunch Sunday, se sienten comprometidos a darles a sus clientes un excelente servicio, con el compromiso de ofrecer a sus invitados las mejores atenciones en un ambiente acogedor, atractivo y entretenido. 
Para hacer la velada perfecta tienen el acompañamiento musical de un artista invitado en vivo, Karaoke y un excelente DJ con música apropiada para la ocasión. 809 lounge & Restaurant, se encuentra localizado en la 112 Dyckman St. New York NY 10034, Tels. No. (212)304-3800. Haga sus reservaciones con tiempo y les aseguro que la pasará muy bien. 

Publicar un comentario

0 Comentarios