728x90


RESIDENTES EN BARRIO MEJORAMIENTO SOCIAL DE PEDRO BRAND LLEVAN MÁS DE UNA SEMANA SIN ELECTRICIDAD, CLAMAN ADMINISTRADOR DE EDESUR RESOLVER LA PROBLEMÁTICA

PEDRO BRAND.-Decenas de clientes residentes en la calle Francisco Arias del sector Mejoramiento Social de este municipio, quienes llevan más de una semana sin el servicio energético, piden la intervención del administrador general de Edesur, ingeniero Rubén Montás, para que disponga corregir la avería .
Explican que desde que se produjo la avería en la red de trasmisión energética al barrio, días ante del paso de la tormenta tropical Erika, han estado llamando a la oficina de Edesur y también se han apersonado para exigir el envío de una brigada técnica de emergencia para corregir la situación que les mantiene a oscura.
Dijeron que de tanto insistir el pasado martes se presentó una brigada a la zona y sólo se limitó a supervisar el área prometiendo a varios clientes de que volverían ese día a resolver el problema y este miércoles en la noche eso no se había cumplido.
Los afectados en su mayoría son clientes que están al día en el pago de las facturas por consumo de energía, y dicen no encontrar explicación sobre el o los motivos de que la empresa Edesur demore tanto para corregir la avería, sin embargo, confiaron en que el ingeniero Rubén Montás  dispondrás se resuelva el problema en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios