728x90


TAXIS NUEVA YORK FUNCIONARÁN CON DISPOSITIVOS MÓVILES EN QUE USUARIOS PEDIRÁN SERVICIO DESDE SU SMARTPHONE

NUEVA YORK.- Los taxis de esta urbe estadounidense finalmente se dieron cuenta que Uber llegó para quedarse y, para competir contra esta compañía, lanzarán una aplicación para dispositivos móviles que dejará a los usuarios pedir el servicio cómodamente desde su smartphone.
Esta aplicación llevará por nombre Arro y actualmente está en etapa de prueba en alrededor de 7,000 taxis de Nueva York, con la versión final de la misma lanzándose en las próximas semanas. La forma en que funciona es muy parecida a Uber, con el usuario solicitando el servicio desde su teléfono y con la aplicación asignando el taxi más cercano a su locación.
Una vez hecho esto, Arro otorga al pasajero el nombre del chofer y su número de identificación en lo que llega su vehículo. En cuanto al método de pago, éste es por medio de tarjeta de crédito (información que guarda la aplicación) y la tarifa se cobra por distancia, sin importar la hora, el tiempo de llegada o si existe una gran demanda por los usuarios por ser día festivo.
Muchas aplicaciones han intentado replicar lo que Uber hace, pero según los creadores de Arro, la aplicación tendrá mejores oportunidades de competir en el mercado gracias a su acuerdo con Creative Mobile Technologies, el proveedor de tecnología que se encarga de los pagos y del entretenimiento en esas pequeñas pantallas de video que se pueden ver en muchos de los taxis de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios