728x90


RESIDENTES EN BARRIO MEJORAMIENTO SOCIAL DE PEDRO BRAND LLEVAN UNA SEMANA SIN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA; URGEN A EDESUR RESOLVER EL PROBLEMA

PEDRO BRAND.-Los residentes en la calle Francisco Arias del sector Mejoramiento Social de este municipio, llevan una semana sin servicio energético, atribuido a una avería en las redes de trasmisión.
Esos munícipes, la mayoría de los cuales pagan de manera religiosa el servicio energético, se quejan de la desidia de la empresa distribuidora de electricidad , Edesur, para resolver la problemática.
Debido a que los inversores de muchos usuarios llevan varios días descargados, en muchos hogares están recurriendo a velas, velones y lámparas humeadoras, para alumbrar sus hogares en la noche.
Varias de esas personas, incluyendo propietarios de colmados y otros negocios, se quejan porque se han cansado de llamar y visitar la oficina de Edesur en la zona, y que en cada ocasión les prometen que enviarían una brigada a corregir la avería.
¨Estamos desesperados, porque tenemos una semana sin el servicio eléctrico y no sabemos cuando la empresa Edesur se compadecerá de nosotros. Son diligentes para cobrar y cortar el servicio al que se demora en el pago, pero cuando se trata de corregir averías, esa distribuidora es tan lenta que podría con un suero de miel de abejas ¨, comentó en tono serio y de broma, una comerciante del Mejoramiento Social.


Publicar un comentario

0 Comentarios