728x90


POLICÍA INTENSIFICA BÚSQUEDA DE PASTORA DESAPARECIDA EN SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía informó que ha intensificado la búsqueda de una pastora desaparecida en Santiago, la cual habría sido raptada junto a su secretaria.
El general Máximo Báez Aybar, precisó que independientemente de las informaciones que se han revelado sobre la desaparición de la religiosa, el fin principal de esa entidad es encontrar a esa mujer.
“Estamos enfocados más que en cualquier otra situación que haya surgido a propósito de las investigaciones, en la localización de la pastora desaparecida y una vez eso pase, nosotros tenemos que profundizar sobre esos temas que se han revelado”, enfatizó  Báez Aybar mientras era cuestionado por los periodistas acerca de la triple identidad que supuestamente tiene la “religiosa”.

El vocero dijo que desde la sede de la uniformada llamaron a los encargados de la regional de la Policía en Santiago, pues entienden que las informaciones de que la pastora tiene unas tres identidades además de antecedentes penales, son datos que no debieron ser revelados, porque desvían la atención de las investigaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios