728x90


POLICÌA APRESA A LOS SUPUESTOS ASESINOS DE DOS HOMBRES EN SANTO DOMINGO OESTE

Por José Pimentel 
REPÚBLICA DOMINICANA.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la policia informo del apresamiento por oficiales del (DICRIM), de dos hombres por ser los presuntos autores de las muertes a dos obreros del motoconchos para despojarlos de sus motocicletas en hecho ocurrido por separados en el Residencial Santo Domingo y el sector de Herrera.
De acuerdo con las autoridades los detenidos fueron identificados como Ángel Antonio Crispin Peguero (a ) Micol de 20 años de edad, residente en la calle Domingo Sabio del sector María Auxiliadora en el distrito nacional y  Santiago Mancebo Feliz (a ) Chago residente en el sector Herrera.
Según la policia Crispin Peguero  y Macebo Feliz estaban siendo activamente buscados por oficiales de la sub. dirección adjunta de investigaciones criminales y de Homicidios con asiento en el destacamento de Las Caobas, por dar muertes a los motocochistas : Cléber Louis el día 11 de Julio en el sector de herrera a quien despojaron de la motocicleta  marca Baja Platina CG 150 Placa K 0017442 y el día 29 de Abril del año 2014 a Francisco Geraldino Peña (a) el primo de la motocicleta Suzuki color rojo placa N-795384, hecho cometido en la calle penetración norte del Residencial santo domingo
El director regional de la policia general de brigada Jose A. Acosta Castellanos, explico  que los oficiales a cargo del apresamientos de ambos hombres ubican el lugar donde fueron llevadas las motocicletas despojadas a las victimas y que estos serán sometido a la acción de la justicia.
Por Otra parte
La policia dijo que fue apresado por oficiales de la Subdirección Sdjunta de Investigaciones de Homicidios con asiento en Las Caobas, el nombrado Edwin Marcelo Calzado Montero (a) Pipi de 25 años, quien en fecha 15 del presente mes  había herido de bala en el sector los tres brazos al nombrado Jose Ogando Montero (a ) cacon.
Calzado Montero, quien presenta dos heridas de bala en una pierna expreso que el hecho se produjo por problemas personales entre ellos, este fue entregado a oficiales de investigaciones criminales con asiento en el destacamento Felicidad del sector Los Minas, quien lo buscan activamente para ser sometido a la justicia.









Publicar un comentario

0 Comentarios