728x90


OTROS DIRIGENTES DEL PRD SERÍA DESIGNADOS EN POSICIONES GUBERNAMENTALES COMO PARTE DE ACUERDO ELECTORAL CON PLD

SANTO DOMINGO.-Otros dirigentes perredeistas del entorno del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, serían designados en cargos de la Administración Pública, ante del 16 de este mes en que se conmemora la proclamación de la Restauración de la República, como parte de los acuerdos a que arribó el presidente Danilo Medina y el PLD, con el PRD, con miras a las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo de 2016, trascendió este martes en fuentes del Palacio Nacional.
El cumplimiento de ese pacto, que implica además, apoyo del PLD a candidatos a diputados, Alcaldes Municipales y regidores perredeistas, incluyendo actuales incumbentes, comenzó a materializarse este lunes cerca de la medianoche, con la emisión de varios decretos designando a nuevos funcionarios en el área policial, incluyendo a su jefe, el mayor general Manuel Castro Castillo y otros funcionarios, que incluye a dos figuras del perredeismo. 
Se trata de Garcia Duvergé, como director del Instituto Dominicano de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP) y el doctor César Mella Mejía, asesor en materia de salud del Poder Ejecutivo. También serían designados en otras posiciones del tren gubernamental, varios miembros de la cúpula perredeista, entre el que se cita a Andrés Mariñez, quien pasaría a ser principal incumbente de una dirección general.
En los próximos días, de acuerdo a la fuente consultada por el editor de El Informador Dominicano. Com, se daría a conocer los térmios del acuerdo PLD-PRD, en lo relativo a las candidaturas congresuales y municipales que ambas organizaciones compartirían.La comisión del partido morado, también habría avanzado en las negociaciones con el PRSC, para concretar igual pacto .

Publicar un comentario

0 Comentarios