728x90


MATAN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ASALTAR TAXISTA EN PEDRO BRAND

Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policia  con asiento en el municipio Los Alcarrizos, coronel Pedro Antonio Cuevas Valenzuela, informó que dos presuntos delincuentes fueron muertos por una patrulla de la institución al frustrar un asalto a un taxista en en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte Vieja.
 La policia identifico a los muertos como el ex raso del Ejercito de la Republica Dominicana, Manuel López Pérez de 25 años de edad y Junior Jaffe Caraballo Feliz de 18 años, quienes perecieron al  recibir heridas múltiples en distintas parteS  y cuyos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ubicado en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte.
Mientras que el raso de la policia Ricardo Emilio Ramírez García, recibió una herida de bala en la región temporal izquierdo que le fue ocasionada de manos de  uno de los presuntos delincuentes por lo que fue llevado de urgencia al indicado centro de salud y desde transferido al hospital general de la policia nacional.
Según explico el raso Ramírez García y su componente el raso Severiano Angustia Medina de 25 años, ambos de la policia preventiva, a eso de la una de la tarde avistaron el carro Toyota Corolla color azul transitar de manera sospechosa por el kilómetro 22 de la Autopista Duarte y al darle seguimiento se detuvieron y desde el interior del vehiculo le realizaron un disparo que el alcanzo a Ramírez García.
Acto seguido se origino un intercambio de disparos y el conductor identificado como  Alberto Familia de 54 años exclamaba a los agentes que eran atracadores, resultando los dos alegados delincuentes murtos a balazos.
El conductor del taxi manifestó a los investigadores que  a eso de la doce del medio día el estaba como de costumbre estacionado en el parque mirador del sur y  llegaron los dos presuntos atracadores uno vestido de guardia y le manifestaron que los llevara al kilómetro 24 de la Autopista Duarte, sector Eduardo Brito.
Pero señalo el taxista que al llegar a la Duarte vieja del Municipio de Pedro  Brand, el que estaba uniformado de guardia saco un pistola y lo encañono, despojándolo de dos celulares es en ese momentos que pasan los agentes de la policia al detenerse próximo a al vehiculo este le realiza un disparo originándose el intercambio de disparos.
Cuevas Valenzuela, señalo que la pistola que le fue ocupada en poder de López Pérez, es marca ruger calibre 9mm No. 30559031, y que este al ser depurado en los archivos policiales figura cancelado del ERD en fecha 26-8-2010, y que residía en sabana Grande de Baya y su acompañante en el Llano de Cabral.
La pistola ocupada esta en poder de las autoridades y el carro que resulto con un disparo en la parte del chofer y el taxista  fue detenido par afines de investigación refirió el alto oficial al dar la información del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios