728x90


MATAN A 3 PERSONAS Y HIEREN A 16 EN TIROTEOS EN CONDADOS BROOKLYN Y EL BRONX DONDE VIVEN MUCHOS DOMINICANOS

NUEVA YORK.-En un nuevo incidente sangriento y de violencia callejera, murieron tres personas y 16 resultaron heridas en condados de Brooklyn y El Bronx.La población hispana está escandalizada y temerosa por la ola de asesinatos que han estado ocurriendo últimamente en dichas zonas donde residen muchos dominicanos.
Uno de los hechos ocurrió sobre la 1:30 de la madrugada del domingo en el parque infantil Space Time, ubicado en las esquinas de la avenida Bolton y Lafayette en El Bronx, en el que Christian García -un joven hispano- de 20 años murió a causa de un impacto de bala que recibió en el pecho. En el incidente un hombre de 25 y una adolescente de 17 que fueron heridos en la pierna y en los glúteos respectivamente. Los dos se encuentran hospitalizados y en condición estable.
El fatal incidente tiene consternados a los residentes del área, como Chola González, que vive en el complejo residencial Stevenson Commons, ubicado justo en frente del parque y el mismo inmueble donde vivía la víctima.
“Es fuerte la situación, escuchar que la juventud está muriendo a causa de las armas y la violencia es terrible”, dijo González que estaba reunida con otro grupo de residentes en la recepción del edificio.
“Esto cada día es más caliente, es brutal lo ocurrido” expresó otra residente que prefirió no ser identificada.

Publicar un comentario

0 Comentarios