728x90


KARATE DE REPÚBLICA DOMINICANA GANA 5 MEDALLAS ORO Y UNA DE BRONCE EN TORNEO PANAMERICANO JUVENIL Y CADETE

Haga clic en OpcionesBOLIVIA.- El karate de la República Dominicana conquistó cinco medallas de oro y un bronce en el Campeonato Panamericano de Karate Cadete y Juvenil 2015 que se celebró con rotundo éxito en este país, durante varios dias.
La información la suministró el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Borola, quien felicitó a los atletas de la delegación dominicana que lograron esa destacadisima actuación en este certamen internacional.
"Estamos trabajando con los atletas del futuro, con la base, estos jovencitos en ambas ramas, están llamados a ser los representantes en venideros ciclos olímpicos", adujo Ramírez.
Ramírez se mostró satisfecho por la actuación de los atletas dominicanos quienes lograron el sexto lugar entre los 22 países participantes con una altísima tasa de eficiencia producto de seis medallas de siete posibles y aseguro que los hechos demuestran que karate tiene un relevo garantizado para los próximos ciclos olímpicos.
Los ganadores de oro
El atleta Larry Aracena y Nikolay Arango lograron las preseas de oro en kata cadetes y juvenil respectivamente, mientras que Thalía Terrero ganó la medalla de oro en -48 kg cadetes, Pamela Rodríguez se fue con el oro en +68 kg en la categoría juvenil al igual que Anderson Soriano en -75 kg. El bronce fue logrado por Jaime Teruel en kata de la categoría cadetes.

Los atletas estuvieron acompañados de los entrenadores Alberto Soriano y María Dimitrova. También realizó el viaje Armando Arango, así como José Luis Ramírez en su condición de Vicepresidente de la Federación Panamericana de Karate (PKF) y Tony Mesa como miembro de la Comisión Técnica de la PKF.

Publicar un comentario

0 Comentarios