728x90


EXALCALDE DE SANTIAGO JOSÉ ENRIQUE SUED DICE ACTUAL SÍNDICO TRATÓ DE ¨ANIQUILARLO ¨POLÍTICAMENTE UTILIZANDO ACUSACIONES FALSAS


SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Enrique Sued sostuvo que el actual Síndico de esa demarcación, Gilberto Serulle intentó ¨aniquilarlo¨ políticamente con acusaciones falsas sobre alegadas malversaciones durante su gestión al frente del cabildo.

El ex-alcalde manifestó que Gilberto Serulle no pudo demostrar ninguna de sus acusaciones ante la justicia y que lo único que buscaba era desacreditarlo para que no pudiera volver aspirar a dirigir el Ayuntamiento de Santiago.

José Enrique Sued acusó a la actual gestión encabezada por Gilberto Serulle de ser una “administración improvisada” ya que ha sido incapaz de realizar  un trabajo significativo  en la solución de los problemas básicos de la comunidad entre los que citó, la recogida de Basura, Bacheo de las calles, el ordenamiento territorial y  la regulación del  tránsito vehicular.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM Sued denunció que la situación económica de la Alcaldía de Santiago no está muy bien y se reportan problemas a la hora de realizar los pagos.

El dirigente reformista reveló que en el Ayuntamiento de la Ciudad Corazón se les está pagando a los empleados con cheques sin fondo.

Publicar un comentario

0 Comentarios