728x90


ESTÁ PRESO PIANISTA Y DIRECTOR DE ORQUESTA SONORA PONCEÑA TRAS OCUPÁRSELE DROGAS EN SU RESIDENCIA DE PONCE, PUERTO RICO

SAN JUAN, Puerto Rico.- Permanecía anoche preso el pianista y director de la orquesta Sonora Ponceña, Enrique (Papo) Luca Quiñones, detenido por agentes de la División de Drogas y Narcóticos de la Policía que allanaron su residencia , en Ponce, en el área sur, donde las autoridades dicen haber ocupado gran cantidad de drogas y detuvieron a una de sus hijas, a dos menores de edad y a otras ocho personas.
El inspector Juan José García, director de la división, dijo a El Nacional que durante el operativo en la casa del reconocido músico puertorriqueño, ubicada en la urbanización Las Delicias, ocuparon municiones y material para empacar sustancias controladas.
Expresó que el pianista Papo Lucca Quiñones llegó unos 10 minutos después de efectuarse los arrestos, pero aclaró que no fue detenido por la Policía. A Lucca Quiñones se le explicó que se cumplió con una orden de allanamiento expedida por la jueza María del Pilar Vázquez y tramitada por la fiscal Rubimar Miranda.
PUBLICIDAD
Precisó que el allanamiento se encaminó después que un agente realizó vigilancias y detectó que desde la residencia alegadamente se traficaba con distintas drogas, principalmente marihuana.

Publicar un comentario

0 Comentarios