728x90


DIRECTOR DE AMET DISPONE AUMENTAR CONTROLES PARA REDUCIR NIVELES DE VELOCIDAD Y PREVENIR ACCIDENTES EN LA AUTOPISTA DUARTE

SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, recorriĆ³ hoy varios tramos de la Autopista Duarte, para detectar zonas vulnerables y adoptar las medidas necesarias para prevenir accidentes de trĆ”nsito y muertes violentas por esa causa.
Durante su recorrido, que iniciĆ³ en el kilĆ³metro 9 y se extendiĆ³ hasta La Vega, el general Bello Arias supervisĆ³ los servicios que ofrece el personal bajo su mando en los distintos tramos de la importante vĆ­a.
Al cruzar por el kilĆ³metro 54 de la citada vĆ­a, en el tramo Villa Altagracia-Bonao, el director de la AMET intervino para solucionar un entaponamiento originado por el vuelco de un camiĆ³n.
Posteriormente, el director del organismo encargado de regular el trĆ”nsito siguiĆ³ su recorrido para observar las distintas problemĆ”ticas y buscar soluciones que permitan una mejor seguridad vial.
“Hemos recorrido esta vĆ­a por tercera ocasiĆ³n en los Ćŗltimos dĆ­as para detectar los tramos donde se requiere implementar mayores controles, para que los conductores reduzcan los niveles de velocidad y de esa forma prevenir accidentes de trĆ”nsito”, dijo el director de la AMET.
ExplicĆ³ que de igual manera fueron detectas varias paradas de pasajeros, las cuales representan un peligro para los usuarios de la Autopista Duarte.
RegulaciĆ³n en Parada del 9.
En cuanto a la parada del kilĆ³metro 9 de la referida vĆ­a, el general Bello Arias prometiĆ³ que se adoptaran medidas que permitan agilizar el trĆ”nsito, en especial en las denominadas horas pico.En ese horario el trĆ”fico de vehĆ­culo se torna caĆ³tico, principalmente por la acumulaciĆ³n de carros del concho y guaguas mal estacionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios