728x90


CORONEL RETIRADO DE LA POLICÌA HIERE A UNO DE DOS ASALTANTES EN LOS ALCARRIZOS

 Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Un excoronel de la Policía hirió a tiros a uno de dos presuntos delincuentes  cuando alegadamente uno de estos intentó agredirlo con un cuchillo en un hecho ocurrido en el sector Hato Nuevo, de este municipio.
 Según las autoridades el  presunto delincuente herido  fue identificado como Cristopher Ole Bernardo (a Clinton) de 18 años de edad, quien recibió una herida de bala en la rodilla de la pierna izquierda  y fue llevado a curar al Hospital General Dr. Vinicio Calventi.
La herida de bala le fue ocasionada por el comerciante y coronel en retiro de la policia nacional, Emilio Cristóbal Vargas Pimentel,  con una pistola Taurus calibre 9mm, que porta en su condición de oficial en retiro.
Según explico el coronel Vargas Pimentel, a los investigadores el día 21 del presente mes interpuso una querella en la policia por sospecha contra el herido y otros menores por el hecho de estos supuestamente haber penetrado a la surtidora Hermanos Almanzar de su propiedad ubicada en la carretera hato Nuevo del barrio la Unión al romper las paredes laterales y sustraer dinero en efectivo y mercancías variadas.
Señalo que a eso de las siete de la noche se encontró con el herido y otro desconocido y estos no esperaron a que le preguntara el porque cometieron el hecho acto seguido uno de ellos halo por un cuchillo y el otro por un machete con intenciones de agredirlo por lo que halo por su pistola y le realizo un disparo el otro emprendió la huida.
 El caso esta siendo instigado por oficiales de la dirección adjunta de investigaciones de homicidios de la policia para fines de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios