728x90


ASALTAN INGENIERO Y LO DESPOJAN DE 4O3 MIL PESOS Y DESPOJAN DE ARMA DE FUEGO A CAPATAZ EN PANTOJA DE LOS ALCARRIZOS



Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es
LOS ALCARRIZOS.-La policía informo que un desconocido hirió de bala a un portero de una obra en construcción, despojo de una alta suma de dinero a al ingeniero a cargo de la obra y despojo de una pistola al capataz en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Pantoja.
Refiere un informe dado a conocer por las autoridades que el portero herido es : Leonido Reyes Morillo de 51 años de edad, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha por lo que esta ingresado en el hospital regional Dr. Vinicio Calventi.
Según explico el herido a los investigadores policiales desde su lecho del referido centro de salud al edificio en construcción se presento a eso de las 19 y 30 de la mañana el desconocido y luego de haber penetrado sin previo aviso le realizo un disparo en la pierna, luego encañono con un el arma que le disparo al ingeniero Rafael Arias Espinosa y lo obligo hacerle entrega de la suma de RD$ 303Mil pesos en efectivo que tenia para el pago de la nomina de empleados.
Después señalo Reyes Morillo, despojo de una pistola marcaHi Power calibre 9mm No, 401126 al capataz de la obra de nombre Miguel Ángel Feliz Peña de 63 años, y después de haber cometido los hechos este huyo del lugar
Al lugar se presentaron varias unidades de la policía quienes de inmediato realizaron varios operativos en distintos barrios de Pantoja sin hasta que el momento se detenga pista alguna del desconocido.
Fue hallado en el lugar un casquillo de pistola calibre 9m que será enviado a los laboratorios del Inacif para ser analizado, No hay detenidos por el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios