728x90


AL ESTILO DE PISTOLERO DEL VIEJO OESTE; DOS ASALTANTES SIEMBRAN TERROR DURANTE BODA EN SANTIAGO; DESPOJAN CONCURRENCIA DE JOYAS, DINERO, CELULARES Y OTROS ARTÍCULOS

SANTIAGO, República Dominicana.- Dos asaltantes sembraron el terror ayer domingo  en la tarde en el sector El Invi de esta ciudad, donde se celebraba una boda, cuando armados y amenazantes cargaron con celulares, joyas, dinero y otros artículos propiedad de los invitados a la actividad nupcial.
Según testigos, los hombres llegaron al club del Invi y de inmediato advirtieron que era un atraco y pistola en mano se llevaron los objetos.Yocasta Castro contó que los hombres entraron y en cuestión de segundos les arrebataron las carteras.
“Las carteras de los hombres y de las mujeres se las llevaron. Así mismo los celulares y hasta objetos decorativos que teníamos aquí en el club”, dijo.
De su lado, una de las damas de honor del cortejo nupcial explicó que de ser todo alegría el acto familiar se volvió angustiante, y que algunos de los asistentes optaron por abandonar el lugar.
“Yo los vi cuando se desmontaron de un motor. Yo creía que eran personas de aquí, pero en un abrir y cerrar de ojo sacaron las pistolas y hasta tiraron un tiro para amedrentarnos”.
Otro de los familiares de los novios comentó que a los desposados no los atracaron porque se habían marchado minutos antes Estiman que se llevaron 15 carteras y 10 celulares.
La comandancia de la Policía en Santiago no se han referido de manera pública a este incidente que se suma a una serie de actos criminales y delincuenciales de que ha sido escenario esta ciudad, la segunda en importancia de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios