728x90


NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO Y COMUNICADORES DIGITALES(BLOGUEROS) LLAMAN A COMUNIDAD DOMINICANA EN NUEVA YORK PARTICIPAR EN PARADA DOMINICANA DE NUEVA YORK

comunicadores digitales
Por José Zabala
New York-(Z@D) A todos los medios de Comunicación Digital y Comunicadores (Blogueros) que estén interesados en participar en la Parada Dominicana de New York “Dominican Day Parade” el 9 de agosto 2015. Este mensaje es abierto para todos los comunicadores de los Estados Unidos, la República Dominicana que nos visitaran ese día, y los del resto del mundo que estén interesados en participar.
Este mensaje es solo para comunicadores digitales (Blogueros).
Nuestro compromiso como comunicadores es de apoyo al desfile dominicano New York 2015 a celebrarse el 09 de agosto en la sexta avenida, para celebrar la riqueza de la cultura Dominicana, el Folklore y las tradiciones populares. El desfile destaca, promueve y reconoce el patrimonio y las contribuciones de la comunidad Dominicana en América y en el mundo y nosotros los comunicadores digitales debemos de estar ahí para mostrarles al mundo quienes somos.
Si usted tiene una página de Internet y trabaja independiente en las redes sociales y mantiene activa su web o blog, esta es la mejor oportunidad para lograr las facilidades que ofrece la organización responsable del desfile, para poder hacer nuestro trabajo ese gran de la dominicanidad.
Estamos a tiempo y tenemos fecha límite para saber cuántos somos los que queremos trabajar en la Parada Dominicana de New York “Dominican Day Parade”. Regístrate!
Para que todo salga en orden y evitar el “caos” favor de registrarse con tiempo y no esperar el ultimo día, y es por eso que debemos organizarnos para ese día. Envíame tus datos a este email: zabalaaldia@gmail.com, Nombre correcto de la persona a participar, email, teléfono y nombre de la web o blog que representa. Debo aclarar que esto no es una comunicación oficial de la institución “Dominican Day Parade”, esto es solo una vía de comunicación para tratar de canalizar las facilicalides que ellos nos ofrecen.
Somos muchos, unidos y organizados seremos más. Trataremos de ayudarte para que puedas lograr tu acreditación acorde con los procedimientos y restricciones de la organización para el día del desfile. La organización “Dominican Day Parade” está interesada para que nosotros participemos y apoyemos con nuestro trabajo la promoción del desfile.
No te quedes fuera, únete! apoya el Dominican Day Parade NY 2015. No te lo puedes perder este histórico desfile. Comparte con todos tus amigos, dominicanos y latinos para que celebremos todos juntos la riqueza de la cultura Dominicana y llevemos nuestra bandera en alto y mostrarla con orgullo a todas partes del mundo!. Con tu participación como comunicador digital será parte de la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios