728x90


KINITO MÈNDEZ CON SU " APARATICO " JUNTO A TALENTOS DOMINICANOS DE TELEMUNDO 47 BRILLARON EN GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX-2O15


telemundo 10Los talentos de Telemundo 47, Kinito Méndez y el tema musical "El Aparatico" fueron de los más aclamados por los participantes del desfile.
Por José Zabala 
BRONX, Nueva Yorkronx-NY- El merengue Kinito Méndez dejo huellas en La Gran Parada Dominicana del Bronx, cuando apareció interpretando su hit musical "El Aparatico" en la flamante carroza de Telemundo 47.

El popular merenguero logro convertir su tema musical en uno de los más aclamados de la preciosa tarde del domingo dedicada a los dominicanos donde participaron más 500 mil personas. 


Tan Dominicanos como tú!, fue el lema utilizado para el momento comunitario con la diáspora por Telemundo 47. Esta gran empresa está muy ligada a todas las actividades comunitarias que realizan los latinos en la zona triestatal. Esta gran cadena se presento con su colorida carroza por todo lo largo y ancho de la avenida Gran Concouse del condado del Bronx. 
Telemundo 47 participo con todos sus talentos dominicanos como son: Victoria Sosa, Rafael Pujols, Audris Rijo, Alfredo Acosta y Janice Bencosme, quienes pertenecen a los principales programas de noticias y entretenimiento como son: “Primera Alerta y el “Noticiero 47 Telemundo Fin de Semana”, “Noticiero 47 Telemundo Primera Edición” y “Acceso Total”, considerado como el único programa local de variedades en español del área tri-estatal. 
Una gran fiesta de carnaval dominicano monto Telemundo 47 en la ciudad de New York. Durante el desplazamiento de la carroza con Kinito arriba! y todos los talentos coreaban y cantaban "El Aparatico, El Aparatico". El Aparatico de Kinito, es considerado como un tema contagioso, el cual fue disfrutado por todas las generaciones que acudieron a la celebración del 26 aniversario de La Parada Dominicana del Bronx. 
Esta organización comunitaria es dirigida por una junta directiva encabezada por el presidente de la organización Nelson Hernández, el Director Ejecutivo Felipe Febles y Sub Directora Ejecutiva Rosa Ayala y demás miembros, quienes reconocieron la labor comunitaria de Telemundo 47 en la gran noche de gala de la institución.Como siempre los talentos de Telemundo 47 compartieron mano a mano con todos los presentes. Selfie, fotos, autógrafos, diablos cojuelos fue una de las mejores diversiones del día para ellos. Compartieron con su gente!.

Publicar un comentario

0 Comentarios