728x90


JEFE DE LA POLICÍA EXPLICA POSIBLE CAUSA DESAPARECIÓN DE NIÑA 9 AÑOS EN PEDRO BRAND

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló que la causa de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, de 9 años de edad, podría ser por problemas de custodia o manutención, ya que la iniña no vive con su padre, sino con su madre, Yolandita Cabrera, y el esposo de esta, Manuel Reyes.
“Aparenta, tenemos una hipótesis, de que hay un problema de asunto de manutención o de custodia de la niña, pero estamos investigando para despejar esa duda”, refirió.
El mayor general Castro Castillo aseguró que mantienen distintas unidades y equipos de búsqueda activos para dar con el paradero de la niña, desaparecida desde el jueves 25 de junio. “Tenemos coordinación permanente con los familiares, tenemos una coordinación con la unidad de búsqueda de desaparecidos, trabajando para localizar a la niña”, enfatizó.
Manifestó que se hacen esfuerzos para encontrar a la menor, desaparecida supuestamente en medio de una campaña cristiana en un local de la comunidad Los García, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios