728x90


ENVEJECIENTES DE COMFORT CENTER EN QUEENS, NUEVA YORK CUMPLEN SU SUEÑO DE MODELAR EN PASARELA


Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- No son modelos ni nada que ver con las altas costuras, pero desfilaron con elegancia y pasión, y sobre todo, lo gozaron como el que más, en el Fashion Show 2015 de los miembros del Comfort Adult Day Care Center, en Queens.
Unas 30 mujeres de la tercera edad del referido centro vivieron el sueño de desfilar sus trajes casuales y de noche en la pasarela organizada por el staff de la entidad dirigida por Diana Vásquez, y bajo la coordinación de María Hiraldo, con Héctor Ramírez y Aracelis Flores como instructores.
Mujeres como María Pérez, Ana Núñez, Ana Ávila, Ángela Basco, Amanda de Ríos, Elena Rivas, Lina Sánchez, Amanda Monsalve, Olga Ibarra, Herminia Polanco, Amparo Toro,  Matilde Pérez, Emperatriz Valdivia, Elsa Linares, Sor Elena Gondolfo, Miriam Cardona, Cielo de Gálvez, Margarita Ramos, Fausta Tavares, Amira Barros, Ana Gloria Salazar, Elvia Blandon, Melania Girón, Gertrudis Servillón, Elvira Ramos y Ligia Bulla.
Asimismo Cruz Ramos, Fidelina Rivas y América Franjul, todas en la tercera edad y de diferentes nacionalidades, tuvieron la oportunidad de mostrar su glamour y revelar su pasatiempo favorito entre las personalidades que se dieron cita al evento, incluyendo a María Isabel Nieto, cónsul de Colombia en Nueva York, quien tuvo palabras de motivación para las mujeres envejecientes.
Por su parte, Diana Vásquez, directora de programa de Comfort, dio la bienvenida a los asistentes y alabó la dedicación de las modelos, de quienes dijo demuestran con su actitud que más que un desfile, Fashion Show 2015 es la pasarela del progreso, de la esperanza, de la decisión, de mujeres valiosas y capaces de superarse día a día, y que sin importar sus limitaciones –desfilaron hasta en sillas de ruedas- muestran su mejor sonrisa al mundo.
También tuvo palabras de elogio para las damas, la gerente general de la Nueva Radio Caracol internacional, Elisabeth Chica, quien dijo sentirse muy contenta y motivada de tomar parte en dicho evento.
Terminado el desfile, todos los presentes disfrutaron de música, baile y comida, además de la voz de Juan Geovanni, quien también sirvió como maestro de ceremonia.
Comfort Adult Day Care Center, cuyo director ejecutivo es Charles Yue, ofrece diversión, atención médica, educación, incluido clases de inglés, almuerzo y atenciones de belleza a todos los ancianos que diariamente acuden al local de la entidad ubicada en el 100-05 de la avenida Roosevelt, Corona-Queens.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios