728x90


DELINCUENCIA Y CRIMINALIDAD SIGUE EN AUMENTO EN LOS ALCARRIZOS; ASALTANTES MATAN MOTOCONCHISTA Y HIEREN OTRO

En menos de 48 horas un motoconchista fue muerto y otro heridos por asaltantes en el  casco urbano de Los Alcarrizos y en el distrito municipal Pantoja de la provincia Santo Domingo, donde se ha incrementado los niveles de criminalidad y delincuencia. 
Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La policia informo que un obrero fue herido de bala y despojado de una motocicleta a manos de dos personas desconocidas en un hecho ocurrido el  pasado sábado en  la madrugada en el Distrito Municipal de Pantoja.
El obrero herido fue identificado por las autoridades policiales como Norberto Estrella Rojas de 29 años de edad, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Regional doctor Marcelino Vélez Santa del sector de Herrera.
De acuerdo a versiones dada por el herido a los investigadores de la policia, el hecho se produjo cuando llegaba a bordo de su motocicleta a la calle principal del sector Villa María de Pantoja y fue seguido por los desconocidos que estaban en una motocicleta  lo mandaron a parar la marcha de la moto y sin mediar palabra uno de ellos saco una pistola y le disparo sustrayéndole de inmediato la moto y emprendieron la huida.
La policia dijo que oficiales de Investigaciones de puesto en el destacamento de Pantoja asumieron las investigaciones la junto de oficiales de la sub. dirección adjunta de homicidios con asiento en el destacamento de Las Caobas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios