728x90


CIEN SECTORES DE SANTO DOMINGO SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE DEBIDO AVERÍA

REPÚBLICA DOMINICANA.-La dirección ejecutiva de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), confirmó que mas de cien sectores de la capital  permanecen  sin el servicio de agua potable que suministra esa institución, lo que persistirá hasta mañana domingo, debido a los trabajos de reparación de la línea de 48 pulgadas en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Caonabo.
El director de la Caasd, Alejandro Montás, lamentó que debido a esa avería ocurrida durante los trabajos de desvío de dicha línea, no recibirán el servicio de agua los sectores ubicados al Sur de la avenida John F. Kennedy y al Este de la Máximo Gómez, entre ellos Miraflores, San Juan Bosco, Plaza de la Cultura, Respaldo Aguedita, Gascue, ensanche Lugo, La Primavera, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Borojol, Atarazana, San Miguel, San Lázaro, Ciudad Colonial, Santa Bárbara, San Antón, El Huacal, El Palacio de la Policía, Las Oficinas Gubernamentales, el hospital Padre Billini y el Vergel.
Además, los ubicados al Sur de la John F. Kennedy y al Norte de la 27 de Febrero, entre los que se encuentran Los Prados, ensanche Paraíso, Naco, La Esperilla, Serrallés, Piantini, Las Praderas, La Castellana, La Ciudad Moderna, Lope de Vega, Urbanización Yolanda Morales y La Carmelita

Publicar un comentario

0 Comentarios