728x90


ARTISTA ROMEO SANTOS ENTREGA UN MILLÓN DE PESOS EN MARATÓN PARA OPERACIÓN DE DOS HERMANOS Y UNA MUJER

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El  afamado artista Romeo Santos ,a través del  empresario Franklin Romero,  donó un millón de pesos para la operación de dos hermanos y una mujer, a quienes le fue realizado  un “Teleradio Maratón” para recaudar dos millones de pesos.
Según nuestro corresponsal Miguel Montila, la actividad se organizó el viernes tres de julio a favor de los gemelos Eliezer e Isaac Serrano y Jackeline Grullón, quienes padecen de graves problemas de salud, llenó de satisfacción a los francomacorisanos, con la recaudación del monto necesitado y el aporte del empresario y el artista Franklin Romero.
 “Hoy la solidaridad se puso de manifiesto en una jornada de más de 18 horas en donde se recibieron aporte importantes de figuras del medio artístico, empresarial y social, en el que nos hacemos presentes”, dijo el empresario artístico y aspirante a Diputado por la provincia Duarte.
Los hermanos Serrano quienes padecen de una extraña enfermedad familiar llamada “Síndrome de QT largo”, que provoca una deficiencia en el corazón y puede causarle una muerte súbita. Desenlace que sufrieron sus hermanos Josúe a los 17 años, Raúl a los 32 y Josías a los 28 años de vida.
La solución aparente para frenar esta enfermedad es intervenirlos quirúrgicamente y colocarles un desfibrilador en el corazón, en tanto que la joven Jackeline Grullón necesita un trasplante de hígado.
El maratón se realizó en la empresa Telenord y la fundación del mismo nombre, logrando recaudar 3.3 millones de pesos.
La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar, solo resta que Dios haga su obra, dijo Romero, tras el donativo, que cubra más de la mitad de lo que se necesitaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios