728x90


PATRULLA MATA PRESUNTO DELINCUENTE DURANTE TIROTEO EN MOCA

SANTIAGO. Una patrulla de la Policía mató anoche a tiros, en Moca, a un supuesto delincuente, que, según la institución, atacó a los agentes cuando, junto a otras personas, era perseguido por la comisión de varios delitos en ese municipio.
Adelin Marcelino (Peluquita) de 24 años y quien había sometido en varias ocasiones por la comisión de diferentes delitos, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Toribio Bencosme, de esa ciudad.
El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía aquí, dijo este lunes que Marcelino, en compañía de unos tales Cada, Diego y Ruddy, quienes lograron escapar de la escena, enfrentaron a tiros a una patrulla policial que les daba seguimiento por la comisión de varios delitos.
Sin embargo, la esposa del fenecido, Karina Gómez, negó que los impactos de balas se los produjeron los policías en un intercambio de disparos, sino que este fue atacado en el interior de una casa.
El alegado intercambio de disparos se produjo mientras el grupo transitaba por la calle José María Rodríguez, a bordo de una yipeta Murano, placa X182839.
Siguiendo con la versión policial, al occiso se le ocupó un revólver calibre 38, marca y numeración ilegibles, quien figura con seis fichas por diferentes hechos contarios a la ley.
La Policía les hace un llamado a Cada, Diego y Ruddy para que se entreguen a las autoridades y respondan por varios hechos que se les imputan.

Publicar un comentario

0 Comentarios