728x90


CÚPULA DEL PRM EN PEDRO BRAND NIEGA ESTÉ GESTIONANDO RENUNCIA DEL ALCALDE PERREDEISTA ¨EL MELLO ¨ A CAMBIO DE SER CANDIDADO A LA REELECCIÓN

PEDRO BRAND.-La cúpula dirigencial del Partido Revolucionario Moderno  en este municipio, se desligó de las supuestas gestiones que se estarían haciendo para lograr que el Alcalde perredeista Ramón Pascual Gómez( El Mello ), abandone el PRD para ser nominado candidato a la reelección por el PRM. 
La precisión fue hecha a propósito de la información publicada por este medio, en la cual se daba a conocer que el presidente del comité municipal del PRM, licenciado José Cuello de Jesús, estaría siendo enlace de esa negociación por ante el candidato presidencial de la organización, Luis Abinader, noticia que ha causado revuelos en la dirigencia y militancia perremeista, principalmente de los que adversan políticamente al Alcalde El Mello .
Una comisión encabezada por el licenciado Cuello de Jesús , Jhonthan Cabrera, Tony Mendoza y Luis Arcadio Espenal, presidente y secretario general de la Juventud y secretario de organización de la entidad, visitaron este viernes al editor de este medio informativo, para negar de manera categórica cualquier vinculación con las supuestas negociaciones que tendría como principal protagonista a nivel de la alta dirección del PRM y excoordinador de campaña del expresidente Hipólito Mejía, César Cedeño.
¨Queremos ser categórico y aclarar que nosotros no hemos tenido ningún tipo de contacto con relación a ese supuesto acuerdo en el que el Alcalde de Pedro Brand pase a formar parte del PRM. A nosotros nadie no ha abornado sobre ese tema, ni las autoridades del partido ni El Mello ha hablamos con nosotros nunca sobre el tema ¨, precisó Cuello de Jesús.
Atribuyó la puesta en circulación de esa versión a personas interesadas en hacer daño al PRM y con ello pretender contener el crecimiento que en términos cualitativo y cuantitativo está logrando esa organización en la simpatía de la población votante de Pedro Brand.
De su lado, Jhonthan Cabrera, confirmó sin embargo, tener informaciones que el equipo político del expresidente Mejía, quien estaría gestionando traer al Alcalde Ramón Pascual Gómez, al PRM, a cambio de ofrecerle su repostulación .Dijo que está como enlace de esas negociaciones el licenciado César Cedeño, ¨no el equipo del candidato presidencial Luis Abinader ¨.
¨Yo particularmente tengo conocimiento de que el presidente del PRM en nuestro municipio no está interviniendo . El licenciado José Cuelo (Titá ), está haciendo una labor de integración de adeptos para la candidatura de Abinader . Quien le habla como los demás dirigentes del partido a nivel local podemos dar fe que eso es así ¨.
Expuso que la política que ha trazado el comité municipal del PRM es de nutrirse de miembros disgutados de otros partido, incluyendo El Mello, quien sería bienvenido , ¨les abrimos las puertas pero para que esté donde le toque estar ¨.
La versión de que el Alcalde Municipal Pascual Gómez, junto a otros dirigentes perredeistas de este municipio abandonarían el PRD para juramentarse en el PRM, tomó más fuerza con la renuncia hecha pública por la  directora del Distrito Municipal de La Guáyiga, Kimberlyn Taveras, quien fue juramentada en un acto público por el candidato presidencial Luis Abinader.
A la Alcaldía de Pedro Brand, por el Partido Revolucionario Moderno, aspiran Ramón Rosario Suárez ( Mamble ) y  el licenciado Andrés Ayala.





Publicar un comentario

0 Comentarios