728x90


ASALTAN A PROFESORES Y PADRES DE ESTUDIANTES REUNIDOS EN POLITÉCNICO DE TENARES, REPÚBLICA DOMINICANA

TENARES, República Dominicana.-Un acontecimiento que ha dejado sorprendido a pobladores de este municipio, fue cuando desconocidos, portando armas de fuego y algunos encapuchados, penetraron  al politécnico  Vicente Aquino Santos de aqui, perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal y despojaron de dinero, prendas y otras pertenencias a un grupo de profesores que se encontraban reunidos.
El director del centro educativo, Daniel Almánzar, dijo al portal francomacorisano.com, de San Francisco de Macorís, que los sujetos se presentaron el sábado a la escuela, donde un grupo de maestros y técnicos sostenían una reunión de evaluación.
Almánzar denunció que los presentes fueron despojados por los delincuentes de  dinero, anillos, cadenas de oro, documentos, tarjetas bancarias entre otras cosas.
Según el educador, los delincuentes aprovecharon que no había docencia y que el guardia de seguridad apostado en la puerta de entrada y salida, había abandonado el lugar momentáneamente para recibir un pedido de comida.
Igualmente, los asaltantes golpearon al padre de una estudiante del centro que a principios se resistió al asalto y lo despojaron de un celular.
Con relación a este caso, la Dirección Noreste de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís, informó que investiga lo sucedido.
Sin embargo, no habló si hay personas detenidas como parte del proceso investigativo que realiza la policía..

Publicar un comentario

0 Comentarios