728x90


VELAN RESTOS DE SACERDOTE JESUITA ANTONIO ESQUIVEL QUE MURIÓ ESTE SÁBADO

SANTO DOMINGO.-Eran velados anoche y serían sepultados este domingo, los restos del sacerdote jesuita José Antonio Esquivel Barrenechea, quien fue por más de 20 años cura de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad del ensanche La Julia. 
Esquivel llegó a la República Dominicana de su natal Cuba hace más de cuatro décadas y ejerció un amplio ministerio de fe en la Compañía de Jesús, orden de la Iglesia Católica que lamentó su muerte.
El deceso del sacerdote, a quien sus feligreses conocían como padre Esquivel, se produjo a las 6:00 de la mañana de este sábado, a consecuencia de una enfermedad con la que luchaba desde hace años.
La iglesia a la que pertenecía dio a conocer su muerte por medio un mensaje en Twitter. La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) confirmó el fallecimiento de Esquivel e informó que las honras fúnebres son en la iglesia Santísima Trinidad. Los actos del velatorio concluyeron anoche a las 7:00 con un retiro.Su sepelio será esta tarde en el Cementerio de la congregación jesuita en Manresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios