728x90


SUSPENDEN CONVENCIÓN DEL PRM EN EUROPA Y PUERTO RICO DEBIDO A INCONVENIENTES EN EL MONTAJE

SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), suspendió el proceso de votaciones en las seccionales de Puerto Rico y Europa, debido a inconvenientes en su lógitica.
La información fue confirmada por el presidente de la organización, Andrés Bautista, quien minimizó los inconvenientes que se han presentado en el montaje del proceso convencional, aunque aseguró que han estado siendo superado para garantizar el éxito .
La suspensión de la convención en las seccionales en Europa y Puerto Rico, se debió a que las valijas con el padrón y otros materiales no pudieron llegar a tiempo.También las votaciones iniciaron con horas de retrasos en muchos centros ubicados en el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades.
Los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader, ejercieron el voto en el mismo recinto electoral habilitado en la escuela Santa Teresita, de la Zona Universitaria, mientras que Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte, tenían previsto hacerlo ante del mediodía .
El proceso de votaciones sería concluido a las cinco de la tarde, aunque trascendió que debido a los inconvenientes presentados, el mismo sería prolongado por una hora más, o sea a las seis .

Publicar un comentario

0 Comentarios