728x90


LUIS ABINADER VIRTUAL GANADOR DE LA CONVENCIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO, SEGÚN DATOS EXTRAOFICIALES

Todavía a las 11:45 minutos de la noche todavía no había sido emitido de manera oficial el primer boletín con los resultados preliminares del proceso convencional.La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención había garantizado que dichos resultados serían emitidos a las nueve de la noche, por lo que la larga demora había causado preocupación en los perremeistas.
El presidente del PRM, Andrés Bautista, atribuyó la tardanza a problemas técnicos, pero que a más tardar a las una de la madrugada se conocería el primer boletín oficial.


SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), supera a su principal contendiente Hipólito Mejía, en el primer boletín con los resultados parciales de la con convención celebrada este domingo, para elegir el candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 20 de mayo del próximo año 2016.
Conforme a los resultados preliminares  que ofrecería  la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, doctora Milagros Ortíz Bosch, Abinader habría ganado con más del 55 por ciento cuando se había computado el 30 por ciento del total de los sufragios.
Aunque se prometió que a las nueve de la noche se daría el primer boletin con los primeros resultados, luego se dijo que sería a las diez, pero todavía a las 11:40 de la noche eso no se habia producido.
Desde las siete de la noche, en las redes sociales comenzó a publicarse resultados parciales de los centros de votaciones en los cuales se daba ganador a Luis Abinader y pasado las nueve, ¨llovieron las fecilitaciones al candidato presidencial por el triunfo en la convención.
El total de centros habilitados para la ocasión fue 2,698 y se convocó a unos 2 millones 291 mil  dirigentes , militantes y simpatizantes del PRM. 

Publicar un comentario

0 Comentarios