728x90


EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA VOTA EN LA CONVENCIÓN DEL PRM

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Moderno, ejerció el voto en la convención que se celebra este domingo. El sufragio lo hizo a las 8: 59 de la mañana, un minuto ante de lo pautado, en el liceo Santa Teresita, uubicado en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.
Previo a introducir la boleta, el expresidente Mejía, mostró la boleta número dos en la casilla donde rayó su figura, luego firmó el libro de registro.
El precandidato presidencial dijo estar confiado en que el proceso eleccionario transcurrirá en calma, orden y rodeado de la debida transparencia, ya que la Comisión Nacional Organizadora está en buenas manos.
Mejía, acudió a votar acompañado de su esposa Rosa de Mejía y un nutrido grupo de dirigentes de su equipo de campaña.Al término, al ser preguntado si apoyaría a su principal oponente Luis Abinader, en caso de que perdiera la convención, dijo en tono de broma: ¨será lo contrario, él me apoyará a mi¨. 
En el mismo recinto donde votó el expresidente de la República, también lo haría a las diez de la mañana, Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios