728x90


DESMANTELAN BANDA DE PRESUNTOS NARCOS DOMINICANOS A LOS QUE INCAUTA COCAÍNA VALORADAS EN MILLONES DE DÓLARES EN PENSILVANIA

PENSILVANIA, Estados Unidos.- Una banda de presuntos narcos dominicanos que operaba en las ciudades de Reading y Allentown fue desmantelada por agentes federales y policías locales, que se incautaron de heroína y cocaína valoradas en dos millones de dólares, y arrestaron a seis integrantes del grupo criminal, informó la fiscalía  federal mdiante en un comunicado.
Indicó que los sospechosos, fueron detenidos en operativos realizados por las autoridades en el condado Berks y acorde con la acusación, utilizaban un camión tráiler para transportar la droga desde México a las dos ciudades con mayor población de dominicanos en el estado.
“Este es probablemente, la más grande incautación de drogas, que hemos hecho en el condado Berks y de la que se tenga memoria hasta ahora”, dijo el Fiscal del Distrito del Condado Berks, John Adams.
Los arrestados son Joan Abreu Feliz, Francisco Ramos, Carlos Morales Javier, Carlos Cirilo García, Gabriel Colón López  y Carlos Javier.
Los fiscales explicaron que la investigación comenzó en julio del 2014, cuando la fiscalía y la policía de Allentown, se enteraron de que los sospechosos traficaban las drogas desde México a Estados Unidos, a través de la frontera y que se procesaban en Reading, siendo distribuidas en otros estados.
Los investigadores se enteraron de que la banda, iba mover otro cargamento el martes de la semana pasada hacia un estacionamiento de la calle Richmond en la Zona Norte 11 de Reading y establecieron vigilancia encubierta en el lote.
Observaron cuando llegó un camión con placa de California, seguido por un carro Audi color blanco y luego un Honda del mismo color que llegó más tarde. Un hombre salió del tráiler don dos grandes bolsas de lona y las trasladó a los dos vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios