728x90


SECCIONAL DE ACROARTE EN NUEVA YORK EXPRESA PESAR POR MUERTE DE PRIMER PRESIDENTE DE ESA ENTIDAD, EDUARDO MARTÍNEZ

mar 1Por José Zabala
NUEVA YORK- (Z@D) "Es un momento muy triste para todos nosotros. Estamos aquí reunidos en un momento de respeto en tributo a uno de los nuestros como lo fue del primer presidente de Acroarte J Eduardo Martínez, que paz descanse. Desde aquí les enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos", esas fueron las palabras del presidente de la filiar de Acroarte en New York Miguel Ángel Rodríguez.
Acroarte de New York, celebro una reunión conversatoria con los miembros de la Institución, la cual coincidió con la visita de algunos miembros de Acroarte Santo Domingo encabezado por el periodista Jorge Ramos, quien se hizo acompañar por los compañeros, Napoleón Veras, un ex presidente, Ney Zapata, actual vice presidente y de la filial de Santiago Ricardo Rodríguez Rosa y Susana Veras.
Ramos, un experimentado comunicador, se dirigió a los presentes y dijo: "Pido un minuto de silencio por la partida del primer presidente de Acroarte J Eduardo Martínez, acontecida la noche anterior en Santo Domingo".
Acroarte, fue creada en 1984 por un grupo de cronistas, eligió como su primer presidente a J Eduardo Martínez, un excelente profesional del micrófono. El minuto de silencio también se hizo en honor del también comunicador Alci De La Rosa, quien aun esta desaparecido desde el pasado Diciembre.
Fue una actividad muy concurrida por la membrecía de Acroarte en esta ciudad de Nueva York, la cual fue compartida con miembros de la institución de la Republica Dominicana, encabezado por quien será el próximo presidente de Acroarte, según se comenta el periodista editor de las páginas de espectáculos del periódico Hoy Jorge Ramos.
Cesar Romero, Ramón Abad, Rafael Díaz, Adalberto Domínguez, Roberto Gerónimo, José Alduel, Lissette Montolio, Xiomara Taveras y Chino Estrella entre otros miembros de Acroarte New York, estuvieron presentes. Durante la reunión, se trataron varios asuntos, siendo la postulación de Jorge Ramos como el próximo presidente de Acroarte uno de los temas principales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios