728x90


PRESENTADORA DE PROGRAMA ¨DESPIERTA AMÉRICA ¨, BIRMANIA RÍOS PONE SU CABEZA EN MANOS DE ESTILISTA DOMINICANO ARIDIO GARCÍA

birmania 2
Por José Zabala
NUEVA YORK-(Z@D) La destacada presentadora de televisión del programa Despierta América Birmania Ríos, sorprendió a sus seguidores y admiradores estrenando un nuevo look para esta primavera. La encantadora comunicadora tomó la valiente decisión de cortarse el cabello y puso su cabeza en las manos de Aridio García, uno de los estilistas dominicanos de más profesionalismo en la ciudad de New York.
El cotizado estilista Aridio García, también conocido como el estilista de las estrellas, fue el encargado de esta misión y con tijera en mano poco a poco fue dando forma a este corte de pelo que le ha dado un toque juvenil a la popular periodista.
Vamos a ver qué opina su público de Despierta América cuando la vea. Si es que no se enteran antes por las redes sociales. Birmania no se imaginó es que nosotros teníamos una cámara infiltrada en el salón. De verdad que el afamado estilista hizo maravilla con la cabeza de Birmania Ríos. Wao! Me encanto su corte de pelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios