728x90


MUEREN CINCO PERSONAS CALCINADAS, INCLUYENDO DOS MENORES EN CHOQUE ENTRE GUAGUA Y JEEPETA EN PUERTO PLATA

PUERTO PLATA, RepúblicaDominicana.- Cinco personas murieron calcinadas, entre ellas dos menores de edad, al chocar una guagua de las denominadas banderitas con una jeepeta en la carretera Navarrete-Puerto Plata, en las proximidades del túnel de Altamira, de esta provincia, reportó  hoy la policía.
Las víctimas del accidente ocuurido anoche son Luis Felipe Alvarez, de 48 años; Juan Bautista, de 55; Bora Mella, de 38; y los menores Norelis Alvarez, de 12 y Enger Mella, de  tres años de edad.
Los fallecidos residían en la comunidad de la Catalina, del municipio de Altamira y todos viajaban en la jeepeta marca Nissan.De acuerdo a los informes, las personas se quemaron totalmente cuando la guagua explotó al chocar con la jeepeta, que se dirigía de Santiago a Puerto Plata.
El conductor de la guagua escapó del lugar de acuerdo al informe suministrado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).Otras dos personas que viajaban en la guagua y resultaron heridas fueron llevadas al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, cuyas identidades se desconocen.
Debido al entaponamiento que se originó en la vía, el tránsito fue suspendido por varias horas. En las labores de rescate trabajaron brigadas de la Defensa Civil de Imbert, Altamira y Puerto Plata, así como de los Bomberos y la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios