728x90


MARCOS DÍAZ DA SEGUIMIENTO ATLETAS CAMPAMENTO EN LA ISLA SAONA

LA ROMANA.-El viceministro de Deportes Escolar y Universitario, licenciado Marcos Díaz, visitó a un grupo de niños y jóvenes de la Isla Saona que llegaron la pasada semana a recibir capacitación en diferentes deportes, tanto ellos como sus entrenadores, cumpliendo así las instrucciones del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Díaz compartió con los deportistas en el Pabelllón de Karate y los instó a jamás dejar los estudios y enfocarse en el deporte que más gusta, así como respetar a los mayores y ser gente de bien.
"Estos jóvenes recibieron clases de Tae Kwon Do, Karate, Freesbe, Wushu, voleibol, natación y balonmano", dijo.
Sostuvo que los entrenadores deportivos de la Isla Saona mostraron su alegría por esos nuevos pasos que dan en su carrera deportiva.Dijo Marcos Díaz que hace varias semanas estuvo acompañando al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal a un recorrido por la Isla Saona y de inmediato se ordenaron el arreglo de varias instalaciones deportivas.
"Allí hay mucho potencial deportivo y por eso le estamos dando seguimiento", acotó. Estuvo presente Pedro Luis Franco, encargado de Deporte Escolar.Díaz agradeció a los directivos de la Federación Dominicana de Karate por las facilidades brindadas allí a los alumnos escolares de la Isla Saona.

Publicar un comentario

0 Comentarios