728x90


GRAN PESAR EN PEDRO BRAND POR MUERTE DE JOVEN EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

El joven mientrasestaba en cuidados intensivos
PEDRO BRAND.-En representación de los miles de lectores de este portal de noticias y cometarios, expresamos a los familiares del joven Ithai Wang Arias, por su deceso ocurrido ayer domingo tras permanecer alrededor de quince días recluidos en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, luego que sufriera un fatal accidente cuando se desplazaba en una motocicleta.
Como era de esperarse , el funeral de este joven miembro de una apreciada familia de este municipio, se convirtió en gran manifestación de pesar.Cientos de personas les dieron el último adiós, este lunes a las cuatro de la tarde en el cementerio municipal ubicado en el sector Los Cocos, de aquí.
Luego del velatorio efectuado en la Funeraria Municipal, el carro fúnebre con las exequias de Wang, acompañado de una multitud, inegrada mayormente por jóvenes, fue trasladado a la calle Las Mercedes, hasta la casa donde vivía con su madre.A su paso las personas salíeron de sus hogares para observar la caravana.
El  editor de este periódico virtual ¨El Informador Dominicano.Com¨ , reitera su pesar a los padres y demás familiares del fenecido, y paz para sus restos.


Publicar un comentario

0 Comentarios